miércoles, 27 de enero de 2016

MI PRIMERA NONABOX EXPRESS

Ya os he hablado varias veces de Nonabox y sabéis que me encanta recibir estas cajitas cada mes. Además, estoy teniendo mucha suerte y estoy recibiendo productos muy chulos, tanto para Bebé Pingüino como para mí. Cosas muy útiles que acabaremos usando antes ó después, ¡lo cual me encanta!

Pues a parte de las cajitas mensuales, a principios de diciembre recibí mi primera Nonabox Express. Esta Nonabox se caracteriza por ser más completa que las mensuales. Tiene más productos e igualmente son personalizados a la edad y sexo de tu bebé. Lo que sí que no tienen en cuenta son los productos que has recibido previamente en tu suscripción normal, ya que la Express se considera una cajita de regalo, vamos, que es como un extra. Así que si la compras teniendo una suscripción activa corres el riesgo de recibir productos repetidos, eso es algo importante a saber. 


Mi primera Nonabox Express

En mi caso no recibí ningún producto repetido. Y la caja fue una bestialidad. En el buen sentido de la palabra. Esta caja que vale 29.95€ en mi caso fue gratuita. La razón es que por cada dos amigas que se suscriban con el enlace que siempre promociono yo consigo una Nonabox Express y ellas consiguen un 30% de descuento en cualquiera de las suscripciones que ellas deseen. Como veis todas salimos ganando. Para mi sorpresa se han apuntado muchas chicas con mi enlace y aún tengo pendiente ¡¡¡3 cajitas más!!!

Ahora, Nonabox ha cambiado. No sólo tiene nuevo packing y nueva web sino también ¡nuevos precios! ¡Están súper bien! Y la Nonabox Express pasa a llamarse Premium, pero el sistema con ésta es el mismo.

Como digo, mi primera Express ha sido una pasada. En cuanto la pides tarda unas 72 horas como mucho en llegar. No hay que esperar a principio de mes como con la suscripción normal. Cuando me llegó me quedé sorprendida. Primero porque la cajita que envuelve a la caja de productos venía rota, abierta. Esto no es normal en ellos porque cuidan mucho la presentación. Pero cuando el chico me la dio lo entendí. Pesaba una barbaridad. Y la cajita que contenía todos los productos, con su lazo, apenas se podía cerrar ¡de la de cosas que llevaba! Lo mejor fue cuando abrí la caja. Mis ojos se iban abriendo más y más cada vez que sacaba un producto. 


Estos son los productos que traía mi primera Nonabox Express:

Mi primera Nonabox Express

Como podéis ver, ¡venía repletita de cosas! Ahora os comento uno a uno cada producto y mis impresiones sobre ellos. 

Mi primera Nonabox Express
1 - Libro, de DK

Este es el motivo de que la caja pesase ¡tantísimo! ¡Un libro de embarazo de lo más completo! Me ha gustado mucho. Vienen muchos datos, con unas ilustraciones muy gráficas y bonitas. Además viene información hasta que el bebé tiene 3 años. Me parece muy completo

2 - Crema protectora, de Bepanthol

Esta crema la conocía y la tenía porque me la habían dado gratuitamente en otros sitios. Me gusta mucho esta marca y lo bueno es que no tendré que gastarme ni un euro en cremitas de este tipo.

3 - DouDou, de CloudB

Tengo como un par de ellos pero este no podía ser más original. La tortuguita ¡se esconde! Me gustan mucho los productos de esta marca. Tengo también una tortuguita planetario que es lo más! Además, la tortuga de esta cajita es muy gustosa, muy suave y el color es precioso. Seguro que a Bebé Pingüino ¡le encanta!

4 - Lámina, de Petit Babar 

Esta lámina es lo primero que vi y ya con esto la caja me compensaba. La había en otras cajas antes de suscribirme y me quedé con pena por no haberla recibido así que cuando la ví… imaginaos. Me encanta el mensaje y los colores. ¡Va a la habitación de Bebé Pingüino en cuanto empiece a montarla!

5 - Crema antiestrías, de Trofolastín

Otro premio gordo de la caja. Justo, además, estaba necesitando comprarme una crema antiestrías porque la que yo usaba se estaba acabando así que me vino estupendamente. Me gusta especialmente esta crema porque he oído maravillas de ella. No tanto de su olor. Por suerte, esta crema que me han enviado ya viene con un nuevo perfume. Ya la he empezado a usar y me va a las mil maravillas y ¡huele genial. Me gusta mucho su textura. Aunque cometí la novatada y el primer día ¡me puse un montón! Al ser una crema densa se me quedó toda la barriga blanca, tardé bastante en aplicarla toda. Desde ese día aprendí que menos es más y con poco que me ponga tengo suficiente. Me deja, además, la piel muy suave.

6 - Funda para papeles, de Mis primerospapeles.

¡Es una funda de plástico que me va a venir muy bien para meter el libro de familia!

7 - Pack de 2 chupetes, de Lovi

Un pack con dos chupetes que, además, ¡brillan en la oscuridad! Como he dicho al comentar el biberón de la misma marca, son productos que me hacen menos ilusión, pero reconozco que me están enviando unos chupetes muy bonitos y estos me encantan.

8 - Pack de 2 baberos, de Mothercare

Pack de dos baberos pequeños, muy suaves por fuera e impermeables por dentro. Los baberos, por mucho que se tengan, siempre vienen bien para cualquier etapa del bebé. Al principio con la leche y las babitas, luego con la alimentación… Así que genial.

9 - Biberón, de Lovi

Como siempre digo, los biberones y chupetes, son cosas que me gusta menos recibir porque tengo bastantes. Pero me gusta que no sean los mismos de siempre ni las mismas marcas. Es un biberón monísimo, pequeño y manejable, justo para el principio. Ya sabéis que mi idea es la lactancia materna, pero ¡nunca se sabe!

10 - Muselina, de Aden + Anais
  
Las que habéis leído mis antiguos post sobre los productos que recibo en mis Nonabox sabréis que ya recibí una muselina de esta marca en una de las cajas anteriores. No me importa que se repita. Es un producto que me gusta y siempre viene bien tener más de una. Curiosamente tengo 3 muselinas de la casa y ¡las 3 son de estrellas!

11 - Pack para plasmar las huellas del bebé, de Smallprint.

Creo que esto es como un extra y me ha gustado mucho. Dentro vienen unas hojas y una tinta para plasmar la palma de la mano y del pie del bebé. Pienso hacerlo y ponerlo en el libro que le estoy haciendo a Bebé Pingüino para que tengamos un gran recuerdo.

Como veis, la caja es genial. Y si conocéis un poco los productos y lo que suelen costar, sabréis que con la crema antiestrías prácticamente el valor de la caja está completo. Sólo hay un pero en esta caja y es que tanto los chupetes como los baberos me los enviaron ¡rosas! Justo una semana antes había sabido que Bebe Pingüino era niño, así que modifiqué mis datos en mi perfil de nonabox, pasando de unisex a niño. Igualmente antes era unisex así que lo del rosa me pareció raro. Me puse en contacto con atención al cliente donde me pidieron disculpas y me dijeron que, efectivamente, se trataba de un error, me dijeron que con el tema de las cajitas de navidad estaban un poco descolocados pero que cuando pasaran las fiestas me enviarían unos productos en sustitución. Efectivamente así fue. Pocos días después de navidad me llegaron estos productos:

12 - Pack de 2 chupetes, de Tigex

La marca Tigex la conocía y me gustan mucho sus productos. Además estos chupetes son también muy bonitos y son de 6-18 meses que no tenía ninguno para meses tan tardíos asi que me vienen genial.

13 - Pack de 2 baberos, de Disney

Estos baberos son súper suaves. Me gusta mucho su tacto y ¡son enormes! Así que imagino que los dejaré para cuando Bebé Pingüino sea un poquito mas grande y pueda aprovecharlos mejor.

- - - - 

¿Y a ti, te gusta la cajita express? ¿Has comprado o te han regalado alguna? ¿Qué productos traían

¿Queréis ver algunas de las cajitas Nonabox que yo recibí?

- Nonabox: Cajitas llenas de ilusión
- Nonabox: Octubre
- Nonabox Noviembre 
- Nonabox Diciembre

4 comentarios:

  1. No conocía esta opción y parece que está genial ¡Que de cosas! Yo ya estoy esperando mi nonabox de Enero :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial. Recibes más productos que una Nonabox normal. Lo único malo es que al tratarse de un regalo no tienen en cuenta tu historial y puede venir algún producto repetido.

      Eliminar
  2. Qué bien!! es super completa! :)

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.