miércoles, 18 de noviembre de 2015

MI NONABOX DE NOVIEMBRE

La Nonabox de este mes llegó muy puntual. Como ya os comenté, la Nonabox de Octubre me había gustado bastante, aunque eché en falta más productos para Bebé Pingüino y no tantos para mí. Me gusta que traiga alguna cosa para mí, se agradece un montón, pero lo que más ilusión me hace es ver cosas útiles y prácticas para mi bebé ya que es por él por quien compro las cajitas.

Mi nonabox de Noviembre
 

Este mes la cajita me ha sorprendido gratamente. Ya nos habían avisado en las distintas redes sociales que ésta sería la cajita de Navidad y, por tanto, sería especial. Para mi sí lo ha sido y todo lo que ha traído ¡me ha encantado! Igual que con la cajita anterior comenté que me gustaba más lo que les traía a las mamás que a las que estábamos embarazadas, en esta cajita me han gustado más nuestros productos que los que venían a las que ya eran mamás. ¡Así que genial!

Todos estos productos son los que traía mi Nonabox de Noviembre:


Mi nonabox de Noviembre

Como podéis ver, este mes venía completita y ¡con productos de lo más originales! A continuación os los desgloso y os los voy explicando con más detalle.


Mi nonabox de Noviembre

1 - Té, de Teterum

En la cajita del mes pasado ya recibí uno de estos tés. En aquella ocasión fue Rooibos y ésta ha sido té verde. Aunque no soy mucho de tés, la verdad es que me gustan mucho. Aún no lo he probado, ni éste ni el anterior. Pero ahora con el fresquito apetecen más y seguro que en uno de estos días los pruebo. Estoy segura de que ¡estarán buenísimos! Además, ya os comenté que esta empresa ayuda a integras laboralmente a personas en riesgo de exclusión y colaboran con ONG's, lo cual me encanta!

2 - Pack de 3 pañales (talla 1), de la gama Bio Baby de Moltex

Mucha gente se mosquea porque esto no deja de ser una muestra de un producto que viene en otras muchas cajitas gratuitas que dan en las charlas matronales o en tu mismo centro de salud u hospital. En mi caso no me importa recibir estos productos, es más, lo agradezco. De esta forma puedo probar ciertos productos o marcas que quizás no conozco y valorar y comparar con otros de la misma clase. Tengo varios packs de estos y con la tontería yo creo que tengo ya casi como un paquete! Los pañales son cosas útiles que se van a necesitar a montones así que nunca viene mal tener un buen arsenal de ellos.

3 - Chupete, de Chicco
 
Junto con la tarjeta del 10% de C&A para usar durante un año, este chupete de Chicco es, para mi, el producto estrella de la caja de este mes. Es cierto que una de las cosas que menos ilusión me hace recibir (por la cantidad tan grande que tengo) son chupetes, biberones y pinzas sujetachupetes. Pero tengo que reconocer que este chupete es especial. Para empezar me encanta el diseño de este tipo de chupetes. Ya tenía uno igual, en verde, de una canastilla que me dieron en una tienda Chicco. Me gustan porque me recuerdan a los tradicionales, de cuando éramos pequeños. Además la forma en que viene presentado es muy original! La marca Chicco me inspira mucha confianza, así que cualquier producto que venga de esta marca me hará mucha ilusión recibirlo.

4 - Muselina, de Aden+Anais

¿A quién no le gusta esta marca? Todos sus productos son increiblemente suaves! Me gustan mucho. En una Nonabox Express que había ganado en un sorteo ya me había venido una, igual que esta pero con las estrellas verdes. No me importa tener dos (o las que vengan en sucesivas cajas) porque es un producto que considero muy útil y que se ha hecho imprenscindible para muchas mamás, se puede utilizar de muchas formas y eso hace que sea un producto especial. Me gusta, además, que venga con su bolsita protectora, de la misma tela. Así hace que puedas manejarla con más facilidad y no se ensucie tanto.


5 - Pack de postales y chapas, de El club de las malasmadres

Había visto este producto en algunas de las cajitas del mes pasado y fue uno de los que me dio pena no recibir, pero ¡en ésta venía! Me gusta porque coincido con la ideología que tienen las malasmadres y su lucha por la conciliación laboral, entre otras cosas. He visto que hay varios packs distintos, y tengo que decir que el que me ha llegado a mí es el que más me gusta, me encanta ese mensaje de la postal y la chapa, no podía ser más yo.


6 - Manoplas para recién nacido, de BeeBeeBabies

Me encantan estas manoplas, son muy suaves y el color amarillo le da un tono muy alegre. Ya tenía algunas manoplas, pero siempre vienen bien tener un par más. La marca BeeBeeBabies ya la conocía y me gusta mucho, me encanta el concepto que tienen de hacer ropa que pueda ser usada durante muchos meses, ¡porque crece! Además sus diseños son muy bonitos. Su regalo en esta Nonabox no eran sólo las manoplas, también incluyen un vale del 30% para utilizar en su página web. 

7 - Body, de C&A

Este ha sido otro de los productos que más me han gustado. Claro que tengo bodys pero creo que nunca son suficientes cuando son tan pequeñitos. Es de manga corta y la talla es perfecta para cuando Bebé Pingüino vaya a utilizarla. Tengo varias cositas de ropa de C&A porque me gusta mucho, tanto sus diseños como su tejido, además es ropa bastante económica. El body venía acompañado de una tarjeta con un 10% de descuento en C&A (sección bebés y niños) para usar durante 1 año!!! Es una pasada, me parece un gran regalo. Lástima que en el pueblo donde vivo no haya ninguna tienda cerca. Aún así la usaré ya que suelo viajar bastante y a los sitios donde voy sí que hay tiendas de C&A, la llevaré siempre conmigo para poder aprovecharla cada vez que pueda.


8 - Corrector de estrías, de Mustela

Cuando vi la crema me hizo mucha ilusión, ya que justo estoy acabando la que estoy usando en este momento. Pensé que era una crema antiestrías normal para el embarazo, pero no. Es una crema para intentar hacer que desaparezcan las estrías cuando aún son rosas, o hacer que se disimulen más. En mi caso aún no tengo estrías (y espero no tenerlas) así que no he podido usarla. Pero me encanta la marca Mustela. Tengo varios de sus productos, tanto para Bebé Pingüino como para mí, y me gustan mucho. Esta la guardo de momento por sí me salen estrías, además como la fecha de caducidad es tan amplia aún tengo bastantes años por delante para poder utilizarla.


9 - Bolsita navideña, de LolaDerek

El detallito navideño de esta cajita viene de la mano de LolaDerek. Es una web que no conocía pero tienen cosas muy bonitas de muebles y decoración. La bolsita que viene me gusta mucho, y su diseño también. Se puede utilizar para colgar en el árbol, meter algún regalito... ¡Tiene muchos usos! También viene con un descuento del 10% para usar en su web.

Como véis, la Nonabox de este mes ha sido de lo más completa.
Al menos, a mí sí me lo ha parecido. Como dije en la cajita del mes pasado, no voy a entrar en hacer comparación de precios producto a producto pero sólo con la crema de Mustela y con la muselina de Aden+Anais el valor de la cajita supera bastante lo que me ha costado. Para mí siguen mereciendo la pena. Y este mes más aún ya que han traído muchas cosas para Bebé Pingüino y eso me hace especial ilusión.


Mi nonabox de Noviembre
- - - - 

¿Y a ti, te gusta la cajita de Noviembre? ¿Qué productos te han tocado? 

¿Queréis ver algunas de las cajitas Nonabox que yo recibí?

- Nonabox: Cajitas llenas de ilusión.
- Nonabox: Octubre
- Nonabox Diciembre 
- Nonabox Express

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu reseña de nuestras manoplas! Nos encanta que te hayan gustado y esperamos que las uses para proteger las manitas de bebé pingüino en sus primeros días de vida. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme y por molestarte en escribirme. Cuando bebé pingüino haya nacido os enviaré una foto con las manoplas, para que veáis lo chulas que le quedan.

      Eliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.