martes, 29 de diciembre de 2015

MI NONABOX DE DICIEMBRE

Este mes Nonabox se ha vuelto a renovar. Primero se unieron a Mamuky, luego cambiaron el diseño de las cajitas (a mi gusto para mejor) y ahora ¡han modificado el diseño de la web! Para mi tristeza han anulado la suscripción semestral que es la que yo tengo ahora y la que me interesaba para volver a renovar, pero no pasa nada, si todo sigue así renovaré con otro de los planes ahorro que tienen.

Mi nonabox de Diciembre

En cuanto a la Nonabox de este mes, ha venido muy puntual, casi una semana antes de lo normal, debido a las fechas festivas en las que nos encontramos. Este mes, otra vez más, la esperaba con muchísima ilusión porque, como suelen hacer siempre, habían publicado las marcas que formarían parte de la cajita de este mes y me encantaban todas! Estaba deseando ver qué me había tocado a mí! Y tengo que decir que desde que estoy suscrita las cajas van a mejor cada mes. 

Todos estos productos son los que traía mi Nonabox de Diciembre:

Mi nonabox de Diciembre


Como podéis ver, casi todos son productos para Bebé Pingüino y eso es algo que, como digo todos los meses, me encanta! 

Mi nonabox de Diciembre

1 - Biberón Natural Feeling, de Chicco

Tres cajas recibidas y tres productos Chicco en ellas. Si habéis leído mi opinión de las otras dos cajas habréis visto que adoro esta marca así que me encanta recibir sus productos. Estos biberones siempre me han gustado muchísimo y aunque, en principio, tengo pensado darle a Bebé Pingüino lactancia materna en exclusiva, nunca se sabe cómo puede ir la cosa. Este biberón es a partir de 0 meses, hasta los 4, y tiene una capacidad de 150ml. 

2 - Cremita protectora, de Bepanthol

De esta cremita ya tenía varias. Algunas de la misma marca y otras de distintas. Está bien para comparar. Aunque aún no la he usado sí que he oído a mamás decir que es muy buena. En concreto esta que viene este mes es una nueva versión de la clásica, a la que le han incorporado aceite de oliva y vitamina B3. El tamaño del producto también es un plus añadido ya que puedes transportarla con facilidad.

3 - Pulsera corazón, de Detopos

No conocía esta tienda. Aunque la estuve "cotilleando" cuando supe que podía venir en mi cajita de este mes. Tienen productos muy bonitos. La pulsera me gusta mucho. Reconozco que no soy demasiado de complementos. Llevo pocas cosas y muy a menudo. Esta pulsera me gusta porque es muy sencilla y el color es ¡mi favorito! Así que no podían haber acertado más.

4 - Body, de Mothercare

En la cajita del mes pasado recibí un body de C&A y comentaba que, a pesar de tener ya varios en casa, siempre se agradece recibir algún producto como este, ya que los bebés manchan mucho y hay que cambiarles varias veces al día. Mothercare es una tienda que me gusta mucho y de la que tengo varias cositas para Bebé Pingüino. Este body que me ha tocado este mes es muy bonito, me gusta mucho el diseño de las vaquitas y la talla es la adecuada. Además, como siempre que incluyen productos de Mothercare, incluyen un vale de 5€ para canjear en su tienda, sin mínimo de compra, lo cual es de agradecer. Con el vale de la primera cajita (que recibí un gorrito) compré ¡Purelán!

5 - Patucos, de Bblandia

Conocía de web de Bblandia, aunque desconocía que también tuviesen ropita. Estos patucos son preciosos. Me han gustado mucho y son muy suaves. Además, añaden un vale de 5€ para descontar en una compra realizada en su web. En ella puedes encontrar artículos de puericultura muy diversos y con muy buenos precios.

6 - Sábana bajera, de Adén+Anais

De tres cajas recibidas, en dos de ellas he recibido productos de esta marca y he de decir que me encantan y que no me importaría recibir más. El mes pasado fue una estupenda muselina con su funda y éste ¡una sábana bajera para la cuna! Me encanta porque no conocía este producto, me ha parecido muy original. Además debido a su textura y suavidad puede ser utilizada tanto en verano como en invierno. En mi caso tardaré algo en usarla porque he decidido, por falta de espacio, no comprar la cuna hasta que Bebé Pingüino deje de usar la minicuna. Por supuesto, me la guardo para cuando llegue ese momento. 


7 - Golosinas, de Oomuombo

Este producto ha sido el descubrimiento del mes. ¿Cómo algo tan sencillo puede hacer tanta ilusión? Creo que porque se sale de lo esperado, de lo normal en estas cajitas. Sí que había recibido chocolatinas y té, y había visto que otras mamás, meses anteriores, habían recibido otros productos de alimentación, pero ¿esto? ¡Nunca! Conocía esta marca porque una amiga es una apasionada de las golosinas suecas. Siempre me hablaba de ellas y cuando quedábamos, siempre teníamos que ir a alguna tienda a que ella se aprovisionase de ellas. Reconozco, y no sé porqué, que a mi no me llamaban la atención... ¡Menudo error! Venían dos bombones y una selección de distintas golosinas, ¡todo buenísimo! Vamos, no me importaría recibir otro bote de estos en la próxima cajita.

8 - Cupón gratuito, de SmileBox

Estas cajitas ya las conocía pero nunca había tenido la oportunidad de probarlas. Me gusta mucho la idea de recibir productos sorpresa en casa, de alimentación también. Lo bueno que tienen en SmileBox es que tú puedes elegir una serie de productos y otros ¡son sorpresa! Me parece una gran idea. Aún no he canjeado mi cupón porque la cajita de este mes no me llama demasiado la atención y los productos que más me gustan ya se han agotado, voy a esperar al mes que viene a ver si tengo más suerte.
 

Tengo que reconocer que, otro mes más, han cumplido mis expectativas. Sobra decir que sólo con la sábana bajera de Adén+Anais superan el valor de la cajita mensual, así que si sumáis el resto de productos ¡imagináos! Todas las cosas para Bebé Pingüino son muy útiles y van a ser muy buen aprovechadas y las mías ¡también me gustan mucho!
- - - - 

¿Y a ti, te gusta la cajita de Diciembre? ¿Qué productos te han tocado? 

¿Queréis ver algunas de las cajitas Nonabox que yo recibí?

- Nonabox: Cajitas llenas de ilusión.
- Nonabox: Octubre
- Nonabox Noviembre
- Nonabox Express

2 comentarios:

  1. ¡Jo! Yo este mes me di de baja porque venían muchos gastos y ahora me arrepiento. Me voy a suscribir de nuevo jiji ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.