viernes, 30 de octubre de 2015

NONABOX: CAJITAS LLENAS DE ILUSIÓN

Hoy acabo de recibir mi primera cajita Nonabox como embarazada. Y digo como embarazada porque antes de estarlo ya había conseguido 4 cajitas. Dos que me tocaron en distintos sorteos y dos que compré en promociones que vi y que quise aprovechar.
 

Conocí Nonabox gracias al blog de 39 semanas y ¡me encantó! Me pareció una idea genial, un regalo muy útil a través del cual podía probar productos nuevos. Lógicamente como el embarazo tardó más de lo que yo hubiera querido pues me tenía que conformar viendo lo que traía cada mes la cajita.


Nonabox, cajitas llenas de ilusión

Creo que ya no hay nadie que no las conozca. Por si hay alguna despistada os comento que Nonabox son unas cajitas a las que te puedes suscribir mensualmente por 24.95€ (y seguir suscrita mes a mes si lo deseas o cancelarla cuando tú lo consideres) o bien a través de un plan prepago (trimestral, semestral o anual) con el que además te ahorras algo de dinero. Estas cajitas contienen de 6-9 productos adaptados a la edad de tu pequeño, además siempre hay alguna cosita para ti!

También disponen de una Nonabox express (29,95€). Esta es sin suscripción ya que es una única cajita. Suele traer más productos que las otras y son una oportunidad genial para regalar a cualquiera!

Los productos que traen las cajitas son muy dispares. Desde ropita, cremas, juguetes, pañales, toallitas, chupetes, biberones... hasta artículos realizados por artesanas que le añaden valor a la cajita, desde mi punto de vista. Como os digo, siempre viene alguna cosita para ti: alguna crema, algo de comer, una pulsera o coletero para el pelo... Porque a las mamás también hay que mimarlas!

A mí, personalmente, me encantan estas cajitas pero es cierto que, como todo, genera opiniones muy dispares. Leo muchas veces, sobre todo en facebook, opiniones de mamás que no están nada contentas con sus cajitas. Puedo entenderlas pero hay que saber que cuando tú te suscribes a unas cajas que son sorpresa ya sabes el riesgo que puedes correr: que no te guste algún producto o que lo tengas repetido porque lo has comprado por tu cuenta o te lo han regalado, que no sea lo que esperabas, que otras reciban cosas que te gustan más que las que tú has recibido... Pero a veces, desde mi punto de vista, se les ataca demasiado sin ningún motivo. Como el mes pasado con el tema de las nuevas cajas recicladas (cosa que me parece un punto más a su favor y además son igual de útiles y, para mi gusto, más bonitas que las otras) o con la botella de agua rosa que, además, tenía una misión solidaria porque era para el apoyo al cáncer de mama.
 

Por mi parte, he querido enseñaros una comparativa de lo que me gusta y no me gusta de Nonabox. Está claro que cada una tiene sus preferencias pero estas son las mías.

Nonabox, cajitas llenas de ilusión

Nonabox, cajitas llenas de ilusión

Haciendo balance, a mí me merece la pena. Por eso cuando pasé el primer trimestre de embarazo me suscribí durante 6 meses, además aproveché un descuento que tenía del 30% con lo que se me quedó bastante bien de precio. No tuve mucho que pensar.
 

Además tengo que señalar, como punto muy a su favor, que cuando hay algún problema el servicio de atención al cliente funciona muy bien. Lógicamente si un producto no os parece adecuado porque no os gusta no esperéis que hagan nada porque no lo van a hacer, pero si tenéis cualquier tipo de problema sí. Yo, por ejemplo, recibí una vez un producto caducado, les envié una foto del producto en cuestión y pocos días después me enviaron otro en sustitución. Son muy eficaces y rápidos.
 

- - - - 

Y vosotras qué pensais, ¿Os gustan estas cajitas? ¿Os merecen la pena como a mi? 

¿Queréis ver algunas de las cajitas Nonabox que yo recibí?

- Nonabox: Octubre
- Nonabox Noviembre 
- Nonabox Diciembre 
- Nonabox Express

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.