lunes, 16 de julio de 2018

CUIDADO DE LA PIEL GRACIAS A LABORATORIOS DISTROSUR

Reconozco que no soy una persona que se cuide demasiado en cuanto a cremas se refiere. Uso algunas muy de vez en cuando pero no tengo una rutina establecida con ellas. En el embarazo sí fui constante con el tema de la barriga porque era importante para mí cuidar que no me salieran estrías o que quedara la piel resentida. Tuve suerte porque así fue, aunque en mi caso creo que influyó mucho la genética. 

Pero lo cierto es que desde que soy madre apenas tengo tiempo para mí. Y el poco que tengo no me apetece estar preocupándome de mirar qué cremas pueden irme bien. Soy un poco vaga en ese sentido. Lo cual no es bueno porque la piel hay que cuidarla, es muy importante. 

Por eso cuando desde Laboratorios Distrosur me ofrecieron mandarme algunos de sus profuctos de cuidado para probarlos no pude poner ningún pero. Era la excusa perfecta para poder probarlos y empezar a cuidar mi piel. Además, los productos que he recibido no tienen ningún desperdicio.

Cuidado de la piel gracias a Laboratorios Distrosur 1

Laboratorios Distrosur es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector farmacéutico especializada en la distribución y fabricación de productos relacionados con este área. Con sede en Granada, donde nacieron  y desde donde llevan operando desde 1985.

Este laboratorio trabaja con marcas de las que son distribuidores como PharmaMel y con otras propias como Lisubel, que seguro que conoceréis porque es muy conocida por fabricar, entre otras cosas, test de embarazo y otros productos de higiene diaria.

Estos son todos los productos que me mandaron:

Cuidado de la piel gracias a Laboratorios Distrosur 2

CREMA MEL13

Estas cremas son un tratamiento protector y regenerador celular avanzado a base de Melatonina y Coenzima Q10 que ha surgido tras más de 25 años de investigación. Este tratamiento es capaz de restaurar y mantener la juventud, frescura y elastividad cutánea. 

Cuidado de la piel gracias a Laboratorios Distrosur 3

CREMA DE MANOS LISUBEL

Esta crema de manos es ideal para el cuidado de la piel de toda la familia. Consigue un mayor grado de hidratación, cuidado y protección de la piel, incluso de las más sensibles y delicadas. 

Me gusta porque no deja la piel nada grasa y además tiene un formato perfecto para poder llevarla a cualquier parte porque no ocupa nada.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL LISUBEL

Esta crema para el cuerpo suaviza, nutre e hidrata la piel. Contiene aloe vera y rosa mosqueta, que son dos componentes que me gustan muchísimo por su eficacia. Tiene agentes emolientes e hidratantes que dejan la piel mucho mejor y, además, contiene Vitamina E.

Viene en un envase bastante grande, lo cual es genial porque es bastante aprovechable. Lo que más me gusta es que tiene aplicador, lo que ayuda a aplicar la dosis necesaria sin necesidad de usar las dos manos.

COLONIA INFANTIL LISUBEL

Tiene una fragancia suave y fresca. Además, también tienen un formato en spray, muy útil para llevarlo a cualquier parte. 

Éste es el producto que más me ha gustado y es que por la compra de una colonia, Laboratorios Distrosur donará a Autismo España un pocentaje de la facturación de dicho producto. ¡No pueden gustarme más este tipo de acciones solidarias!
- - - - 

¿Te pasa como a mí y te cuesta tener una rutina con el cuidado de la piel? ¿Conocías estos productos? ¿Qué te parece que destinen parte de sus beneficios a causas sociales?

(Post patrocinado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.