lunes, 13 de febrero de 2017

REGALOS PERSONALIZADOS PARA EL BLOG

Con motivo del próximo evento de Madresfera, el Blogger's Day, se me ocurrió la idea de hacer tarjetas de visitas para el blog. Pensé que podría ser una buena idea para promocionarme en el evento entre otros bloggers. Además, coincidía que también había cambiado el logo del blog y el icono de las redes sociales y me gustaba tanto cómo había quedado que pensé que era el momento adecuado.

Puse un mensaje en twitter para preguntar e informarme de webs donde se hiciesen y recibí varias recomendaciones, entre ellas las de Tarjetas de visita, que se pusieron en contacto conmigo y fueron muy amables así que eché un vistazo en su web y no tuve duda!

Al meterme en su web pude comprobar la gran variedad de tarjetas que tenían. Se puede elegir entre personalizar un diseño en blanco con la imagen que tú quieras o escoger algunos de los diseños que ellos tienen y que son muy bonitos. En mi caso, al querer un diseño relacionado con el blog, preferí coger la plantilla en blanco y personalizarla a mi gusto. Y eso hice. El proceso es muy fácil. Sólo tienes que subir a la plataforma las imágenes que quieres y ajustarlas a la plantilla con ayuda de las herramientas que hay en la web. Además te dan la opción de ver una vista real de cómo sería el resultado final y cómo quedarían las tarjetas. Es un proceso bastante sencillo y que no lleva demasiado tiempo. Yo no puedo estar más contenta con el resultado de mis tarjetas. Es justo lo que quería!



Además de las tarjetas, también me hacía ilusión tener una taza con el diseño del blog. Así que entré en la web de Tazas Con Foto para hacer también una taza a juego con en blog y con las tarjetas que había hecho. Mi idea era la de hacerlo una taza clásica de cerámica, pero tienen para todos los gustos: tazas, jarras, vasos de chupito, petacas, vasos, cantimploras, bol de desayuno, juegos de café, taza para té... Como digo, yo escogí la clásica. Dentro de ella, al igual que con las tarjetas, te daba la opción de elegir una plantilla en blanco o un diseño ya elaborado que podías personalizar en el mensaje. Yo volví a escoger la plantilla en blanco para poder poner el logo del blog. El proceso de elaboración del diseño es el mismo. Cargas la imagen, la ajustas con la plantilla y compruebas cómo queda el resultado final. Si se quiere también se puede añadir un texto aunque en mi caso no era necesario. Otra de las opciones que daban estas tazas es que se podía escoger el color del interior de la taza. Yo escogí naranja porque es el color de los rótulos de mi blog y me resultaba más característico, pero hay bastante variedad, incluso se puede elegir si quieres la taza mate o con brillo. Y el resultado final de mi taza, como el de las tarjetas, inmejorable.


Ambas webs pertenecen a la página web de Regalos Personales, en la que se pueden encontrar todos los artículos personalizados que quieras. Podemos encontrar desde cosas más clásicas como: llaveros, cuadros, libros... hasta otros más originales como: puzzles, peluches, bolas de nieve y hasta mantas! Todo ello puedes personalizarlo con la foto o las fotos que más te gusten. Tienen unos precios bastante buenos y, por si fuera poco, cada cierto tiempo hacen promociones con ofertas y descuentos.

La verdad es que a mi me gusta mucho esto de los productos personalizados por con ellos consigues hacer regalos personales y originales, siempre únicos y especiales. Y, además, otra ventaja que tienen es que llegan rapidísimo pese a ser productos que requieren una elaboración. En su página web hay un apartado para consultar el seguimiento de tu pedido, pones el número de referencia y vas viendo cómo va tu producción y cuándo te lo envían. Yo los pedí un día por la tarde y a la tarde siguiente ya estaban de camino!

Sin duda muy recomendable!

(Post Patrocinado)

6 comentarios:

  1. Yo también tengo mi taza corporativa del blog, jeje n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que no se puede vivir sin una taza del blog! 😜

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo! Yo también estoy barajando la opción de hacer tarjetas de visita, ya que el sábado voy al evento de TodoPapásLoves en Barcelona, pero no sé si voy muy justa de tiempo y con el embarazo no tengo la cabeza en su sitio jajaja. Pero tomo nota de la página, a ver si con lo rápidos que son sería posible.

    ¡Me encanta la taza! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si! Si las pides hoy te da tiempo de sobra! Vamos, yo creo. Por lo que he leído a otras personas tb les ha llegado pronto. Además ahora tienen una promoción de 100 tarjetas gratis, solo pagas el envio!

      Eliminar

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de bebé pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.