lunes, 19 de febrero de 2018

FRIKINOW: BODYS FRIKIS PARA BEBÉS

Cuando estaba embarazada, y empezaba a comprale la ropa a bebé pingüino, una de las cosas que más me llamaban la atención eran los bodys. Había una variedad enorme y para todos los gustos. Yo, que soy un poco infantil, prefería aquellos que tuviesen dibujos bonitos o algún mensaje. También los había con estampados preciosos o los clásicos lisos que sirven para todo. El tema de los bodys era un mundo maravilloso. Y lo sigue siendo, claro. 

Nosotros los usamos sobre todo en invierno. En verano, aquí en el sur, suele hacer mucha calor así que prescindimos de él. Aún así compro algunos para tenerlos para aquellos días en que nos hacen falta o cuando hace más fresquito.

Hace poco descubrí una tienda genial, Frikinow, en la que tienen bodys frikis y graciosos para bebés. ¿Lo conoces?
bodys frikis

En su web puedes encontrar una gran variedad de bodys para bebés frikis con los diseños más graciosos y divertidos! Además, también tienen la opción de elegir un body en blanco para que tú lo personalices con el diseño que tú quieras, puedes elegir imagen y texto y crearlo a tu antojo!
 
bodys frikis

Los bodys están hechos de algodón y puedes encontrarlos en las tallas 3-24 meses. Además, los tienen en tres colores: blanco, azul y rosa, para que escojas el que más te guste. Por tanto, una vez decidas comprar uno el proceso es muy sencido: eliges el body y la cantidad, luego el color y, por último, la talla. En caso de que elijas un body en blanco la misma web te llevará a una plataforma de diseño en la que podrás crear tu diseño personal y tener una imagen real de cómo va a quedar. ¡Más fácil imposible!

Entre los diseños más destacados podéis encontrar el body bebé goku, body bebé juego de tronos, body bebé héroe o body bebé supermán, que es mi favorito!

bodys frikis

Pero no todo son bodys. El lema de su web es "Regalos frikis para frikis" y tienen muchos otros productos que seguro que os encantarán: camisetas, corbatas, tazas, felpudos, mantas, cojines, puff, totebags, chapas... Todo ello personalizable, igual que los bodys. Además tienen envío en 24/48 horas, súper rápido! ¡Tu bebé irá super gracioso y será la envidia de todos!
 - - - -

¿A vosotros también os gustan los bodys con estampados o mensajes graciosos? ¿Qué os parecen éstos?

(Post patrocinado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al dejar un comentario en este post das tu consentimiento para el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de Andrea Sánchez, responsable de Las aventuras de Bebé Pingüino, cuya única finalidad es gestionar los comentarios que realizas en este blog. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Blogger (operador de web) y no serán utilizados para ningún tipo de uso comercial ni publicitario. Podrás ejercer tu derecho a modificar o eliminar tus datos enviando un email a: lasaventurasdebebepinguino@gmail.com

No olvides leer la Política de Privacidad, Aviso Legal y Política de Cookies de este sitio web para consultar todo lo relativo a Protección de Datos e información adicional (lo puedes encontrar en la parte inferior del blog)

¡Anímate a comentar! Me hará mucha ilusión leerte.